Conmemoración dia de la Convivencia Educativa Manantiales de Elqui

Compartimos con ustedes un video de registro experiencial de lo vivido el día de ayer 29 de abril en nuestro colegio, donde toda la comunidad educativa fue parte de una hermosa jornada.

Fortalecimos espacios de desarrollo de habilidades socioemocionales, promoviendo la sana convivencia y la formación integral de nuestros estudiantes.

Agradecemos a toda la comunidad educativa, al Centro General de Padres y Apoderados, y a nuestras redes externas: Defensoría de la Niñez, Cecosf Arcos de Pinamar, CECOM y el Programa Sociojurídico de la Universidad Central.
También a docentes, asistentes de la educación y estudiantes en práctica de Educación Física, Trabajo Social y Psicología por su valiosa participación y colaboración 🙌

Scroll al inicio