Colegio Manantiales de Elqui se sumó exitosamente al Simulacro Regional.

Nuestra comunidad educativa una vez más dio cuenta de una muy buena labor preventiva a la hora que nos veamos afectados por una tragedia y/o emergencia sea al interior del colegio como por fenómenos externos. Ante el llamado de las autoridades regionales de sumarse a esta actividad preventiva nuestro colegio se sumó activamente este jueves 14 de mayo; cada curso con sus respectivos profesoras y profesoras; equipos de asistentes de la educación, personal de servicios y directivos fueron parte de este Simulacro ante un eventual sismo y tsunami, la evacuación desde las salas a las zonas de seguridad se desarrolló duración en 2 minutos. Todo se realizó con calma, responsabilidad, respetando el desplazamiento de todos a las respectivas zonas de seguridad. La dirección agradece el nivel de participación demostrada lo que nos convoca bajo el lema «Prevenir es Cuidar» ya que la prevención es tarea de todos.

Scroll al inicio