Estimados estudiantes:
El próximo lunes 18 de mayo, desde las 09:30 a 11:30 hrs, se realizará en nuestro establecimiento la pega de sello 2026 a tu Tarjeta TNE.
Recuerda traer tu pase ese día.
Pasaremos por tu sala a retirarlos y luego serán devueltos el mismo lunes.
¡No te olvides!
Responsable: María José Cabello – Trabajadora Social



