Colegio Manantiales de Elqui se suma al «Dia del Patrimonio»

Entrevista a los profesores Sebastian Ardiles y Santiago Gómez promoviendo el Dia del Patrimonio en el colegio Manantiales de Elqui.

Hasta los estudios de la Radio del colegio Manantiales de Elqui llegaron los profesores Sebastian Ardiles y Santiago Gomez para dar a conocer a la comunidad manantialina que este jueves 28 de Mayo nuestro colegio se suma a conmemorar y colocar nuestro Patrimonio, que según nuestros docentes comienza desde cada una de las familias que hacen a nuestra comunidad educativa, los barrios, las familias y nuestros antepasados. En la oportunidad nuestros estudiantes a partir de un objeto y un relato se referiran a un pasado reciente y el valor que significa en los tiempos que vivimos. La invitación es a hacerse parte de esta actividad y todas aquellas que los distintos Departamentos del colegio van planificando y ejecutando durante el presente año.

Scroll al inicio