Colegio Manantiales de Elqui se sumó al Dia Mundial sin Tabaco

A nivel mundial el 31 de mayo de conmemora el Dia Mundial sin Tabaco; llamado a la concienciación por una sociedad libre de este humo tóxico y nocivo para la salud de la población y nuestro colegio se sumó a un acto convocado por el CECOSF Arcos de Pinamar, el Area de Salud Municipal y la SEREMÌA de Salud de la Región de Coquimbo. En la oportunidad nuestro alumnos expusieron a la comunidad, autoridades y a sus famalias trabajosciyo eje central u objetivo es el evitar desde temprana edad el ingreso al nocivo mundo del consumo de tabaco. Para nuestro director Ivan Espinoza Muñoz este tipo de instancias » son una muy buena oportunidad para llamar la atención sobre la importancia de prevenir y promover una vida saludable centrada en la actividad recreativa, deportivas y hábitos saludables, y nuestro colegio está centrado en aquello y la presencia de nuestra comunidad así lo grafica». Felicitaciones a las y los alumnos de distintos niveles que junto al equipo docente se hicieron parte de esta importante actividad más allà o complementaria al trabajo de aula.

Scroll al inicio